.
.

Bienvenido

Como uno de nuestros clientes preferidos, queremos darle la bienvenida y presentarle nuestros excelentes productos y servicios. Como indicamos en la carta que le enviamos a su hogar, la banca con Regions le rinde más y le brinda la satisfacción y tranquilidad que sus finanzas están en manos seguras y profesionales.

Pronto recibirá por correo muchas de nuestras ofertas especiales, tales como tasas para la Línea de Crédito sobre la Plusvalía de su Hogar, Tarjeta de Cheques Visa®, las Cuentas Money Market, los Certificados de Depósito, y muchísimas otras que no estarán listadas en nuestra página de Internet.

Guarde toda su correspondencia y visite su sucursal favorita de Regions para que aproveche estas oportunidades únicas. Sólo en Regions la banca es tan fácil como andar en bicicleta, y puede contar con más beneficios, mejor servicio, y ofertas inigualables. 

Siga leyendo para conocer más sobre nuestros productos y servicios bancarios.

Cuentas de Cheques     Cuentas de Ahorros y Certificados de Depósito (CDs)
 

En Regions encontrará la cuenta de cheques perfecta para sus necesidades. Desde cuentas corrientes para depositar sus cheques hasta cuentas que generan interés, en Regions contará con servicios financieros completos, atención personalizada y un gran banco respaldando su dinero.

   

Su dinero quiere crecer y todos deberíamos ahorrar. Por eso tenemos los productos diseñados para que su dinero rinda más. Abra una cuenta de ahorros para sus hijos, o un Certificado de Depósito que le brinda rendimiento y seguridad. Pase por su sucursal favorita y aprenda más sobre sus alternativas.

         

Tarjeta de Cheques Visa® de Regions   Regions Online Banking
 

Más conveniencia y menos complicaciones, con la tarjeta amiga de los que andan de prisa. Funciona como un cheque o dinero en efectivo, pero mejor porque brinda recompensas en efectivo por todas sus compras. Si todavía no ha descubierto los beneficios de una Tarjeta de Cheques Visa Platinum de Regions, visite su sucursal favorita y pida la suya hoy.
 

   

La banca por Internet de Regions hace posible que tenga acceso seguro a su dinero desde cualquier lugar dónde haya una computadora, ¡y podrá pagar sus cuentas con el servicio Bill Pay automático!

         

Money Market  

Líneas de Crédito sobre la Plusvalía del Hogar
 

La manera inteligente para que su dinero le rinda más dinero. Altos rendimientos y la flexibilidad que le permite tener acceso a su dinero cuando lo necesite.

   

Usted trabajó para su casa; ya es hora que su casa trabaje para usted. Nuestra Línea de Crédito sobre la Plusvalía del Hogar convierte el valor acumulado de su hogar en dinero en efectivo para financiar la educación de sus hijos, remodelar la casa o consolidar deudas.

La tranquilidad de saber que sus finanzas están en buenas manos no tiene precio. La banca personal de Regions le ofrece una gran gama de soluciones bancarias diseñadas para poner su vida bancaria sobre ruedas.